Por sexto año consecutivo, Ralarsa participa en una campaña solidaria contra el cáncer infantil en colaboración con la Fundación Enriqueta Villavecchia.
Desde 2016 Auto Cristal Ralarsa colabora anualmente con diferentes ONGs y fundaciones con el único fin de ayudar a los niños que más lo necesitan en proyectos tanto médico-sanitarios como educativos. Para su elección cada año se basan siempre en las siguientes premisas:
- Con la finalidad de ayudar a niños enfermos o sin recursos para que tengan un futuro mejor, todas las campañas se realizarán en colaboración con una ONG o fundación que ayudan a la causa.
- La participación siempre es global, es decir, desde clientes, compañías de seguros, empleados, talleres, proveedores y socios forman parte del proyecto aportando y ayudando en lo que puedan.
- Todas las donaciones van unidas a la actividad principal, es decir, por cada servicio de reparación o sustitución de lunas solicitado a través de la web se donará un euro a la causa.
Donaciones para la campaña solidaria por cada petición web
Así pues, en este 2022 se han propuesto el reto de conseguir 3.000 euros para poder donarlos a la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia. Una ONG que desde el 1989 intenta conseguir que los niños, niñas y jóvenes enfermos de cáncer y otras enfermedades graves tengan cubiertas sus necesidades tanto en el aspecto físico, familiar, social, psicológico, emocional y espiritual. La campaña solidaria, que comenzó el pasado mes de diciembre y se extenderá hasta el próximo 31 de enero, consistirá en donar 1 euro por cada servicio de reparación y sustitución de lunas solicitado a través de su página web.
¡Ayuda a Ralarsa a elegir el proyecto de este año!
El objetivo es conseguir esos 3.000 euros y donarlos a un proyecto solidario de la fundación Enriqueta Villavecchia. Los diferentes proyectos son los siguientes:
- Atención social a familias. Ayudas económicas, acompañamiento y respiro familiar, gestión de trámites y recursos.
- Cuidados paliativos. Asistencia especializada en el hospital y en el domicilio en su última etapa.
- Acompañamiento a los niños, niñas y a sus familias.
- Actividades para niñ@s y sus familias. Compartir experiencias entre ellos les ayuda a afrontar mejor la enfermedad.
- Apoyo a los hospitales. Durante las estancias hospitalarias necesitan el máximo de facilidades y un entorno cuidado.
Pero para escoger el proyecto piden nuestra colaboración, por lo que, si quieres participar, haz clic aquí y selecciona dónde destinar el donativo. ¡Colabora con la Fundación Enriqueta Villavecchia! Haz tu reserva ahora y apoya este bonito proyecto. Y es que, además de aumentar tu seguridad vial, al hacer la reparación o sustitución de lunas estarás ayudando a que esta fundación sin ánimo de lucro haga más sencillo el camino y acompañe tanto a los niños como a sus familias.